sábado, 9 de abril de 2016

Viaje a Benidorm

Como ya sabéis antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, unos alumnos de 3º debíamos ir a exponer un proyecto a un instituto de Benidorm, llamado Lope de Vega (tendréis el enlace a su web debajo). Ahora pasaré a contaros mi experiencia.

Al entrar allí (por cierto, estaba lloviendo), nos recibieron unos alumnos del centro (muy majos) que nos enseñaron las instalaciones y nos condujeron hasta nuestras habitaciones. Al día siguiente, nos levantamos a las seis y media, nos esperamos hasta las siete y media y bajamos a desayunar. Luego fuimos a por los rollers para la presentación y la montamos en su gimnasio. Y media hora más tarde, el sitio se llenó, como también lo hicieron los diferentes espacios reservados a las diversas actividades. Había un puesto con comida de otros países (muy buena, por otro lado) y gincanas relacionados con los diferentes sentidos. Más tarde asistimos a la presentación de los trabajos, comimos, nos despedimos de los alumnos y los profesores, y nos volvimos a Alcoy. Abajo tenéis algunas fotos del sitio.

Y eso es todo, os dejo los enlaces a los blogs de Joan y Maite que también vinieron a Benidorm y nos vemos la semana que viene.
Sed felices.


Blog de Joan:
http://joanmatarredona.blogspot.com.es/
Blog de Maite:
http://blogueandoinformatica.blogspot.com.es/
WEB del Lope de Vega:
http://lopedevega.es/

1 comentario: